top of page
Buscar

Anhelando su presencia

Devocional Lunes 1 de Octubre de 2023

Nuestro Devocional de hoy nos habla acerca de buscar la presencia de Dios en nuestras vidas, como lo hacía el salmista David:

La lectura es en Salmos 63:1-3 y dice:


"Dios mío, tú eres mi Dios.

Con ansias te busco desde que amanece,

como quien busca una fuente en el más ardiente desierto.

¡Quiero verte en tu santuario, y contemplar tu poder y tu grandeza!

Más que vivir, prefiero que me ames.

Te alabaré con mis labios." (TLA)


Este pasaje del Salmo 63 nos habla del profundo anhelo del salmista por la presencia de Dios. Él lo busca con todo su ser, como alguien que tiene sed de agua en un desierto. Este es el tipo de pasaje que puede motivarnos en gran manera a acercarnos más a Dios cada día.


Hoy podemos reflexionar en ¿Cuánto nosotros anhelamos buscar la presencia de Dios en nuestras vidas? ¿Cuánto de nuestro tiempo, recursos y energía dedicamos a buscarle? ¿Qué tanto valoramos su amor inagotable y su presencia en nuestras vidas?


Dios no es alguien que podemos encontrar simplemente de vez en cuando o en momentos de necesidad. Él quiere ser parte integral de nuestra vida cotidiana, en todo momento y en todas las circunstancias.

El salmista nos muestra la clave para buscar a Dios: la adoración. En el santuario, él adora y alaba a Dios por su amor inagotable. La adoración es el acto de reconocer la grandeza y la majestuosidad de Dios, y de expresarle nuestro amor y agradecimiento por todo lo que Él es y todo lo que ha hecho por nosotros.


La adoración no solo es algo que hacemos en la iglesia los domingos por la mañana, sino que debe ser una actitud constante en nuestra vida entera. Podemos adorar a Dios a través de la oración, la lectura de la Biblia, la alabanza y también, en todo lo que hacemos en nuestro día a día. Así que, si anhelamos buscar a Dios con todo nuestro ser, debemos comenzar a adorarle en todo momento y en todo lugar.


Dediquemos tiempo cada día para buscarlo, para conocerlo y para adorarlo en espíritu y en verdad. Cuando hacemos esto, nos acercamos más a Él y experimentamos su amor y presencia en nuestras vidas de una manera más profunda y significativa.




Padre y buen Dios, ayúdame a buscar tu presencia con un corazón sincero. Permíteme dedicar tiempo cada día para conocerte más aún en medio de las circunstancias. En el nombre de Jesús, amén.


La frase de hoy: Busquemos a Dios, mientras pueda ser hallado.


Que Dios te bendiga grandemente.



 

Si Dios habló a tu corazón el día de hoy, compártelo con 3 personas que amas, y sé un instrumento de bendición para sus vidas.

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page