top of page
Buscar

La esperanza más segura

Devocional de hoy Lunes 11 de Septiembre de 2023


Nuestro Devocional de hoy nos ayudará a poner nuestra confianza en Dios para encontrar en él nuestra esperanza:

Icono de una biblia abierta

La lectura es en Salmos 62:5-8 y dice:

"Solo en Dios halla descanso mi alma; de él viene mi esperanza.

Solo él es mi roca y mi salvación; él es mi protector y no habré de caer.

Mi salvación y mi gloria dependen de Dios; él es mi roca firme, mi refugio.

Confíen en él en todo momento, pueblo de Dios; derramen ante él su corazón.

Dios es nuestro refugio."


Este precioso Salmo nos recuerda la importancia de encontrar nuestro descanso y nuestra esperanza en Dios. Él es nuestra roca y nuestra fortaleza y no existe ningún otro lugar donde podemos sentirnos seguros sino en su presencia. Podemos confiar en que Dios nos acompaña en cada paso que damos.


El salmista nos exhorta a confiar en Dios en todo momento, a derramar nuestro corazón ante Él. Esto nos anima a dejar en sus manos nuestras preocupaciones, anhelos y deseos, sabiendo que Él nos escucha y cuida de nosotros. Al confiar en Dios, encontramos la paz que traspasa todo entendimiento.


manos orando icono

Padre y buen Dios, no importa la circunstancia que pueda estar pasando, mi confianza estará siempre en ti, pues tú eres mi esperanza. En el nombre de Jesús, amén.


La frase de hoy: En Dios, nuestra esperanza es segura.

 

Si Dios habló a tu corazón el día de hoy, compártelo con 2 personas que amas, y sé un instrumento de bendición para sus vidas.


Que Dios te bendiga grandemente.

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page