top of page
Buscar

La incomprensible paz de Dios

Devocional de hoy Lunes 18 de Septiembre de 2023


Nuestro Devocional de hoy nos habla acerca de la paz de Dios, una paz incomprensible

La lectura es en Filipenses 4:6-7 y dice:

"No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús."


En cierta ocasión, me encontraba en medio de graves problemas, vine ante la presencia de Dios con cargas enormes, debo decirlo, angustiado, es como me sentía. Pero en medio de la oración algo sucedió. Era como si poco a poco iba Dios lavando mi alma, limpiando mi corazón de ese sentimiento de angustia y desesperación y llenándolo de paz, una paz que no podía entender.


Ese día me levanté de orar completamente renovado. Los problemas seguían exactamente igual que antes, pero el cambio había sido interno. Había una confianza plena en Dios, porque él, siendo mi Padre celestial, me había hecho sentir que todo iba a estar bien.


Ese día comprendí cuando el Apóstol Pablo dijo: "Paz que sobrepasa todo entendimiento" porque naturalmente nuestras emociones y sentimientos responden a nuestro entorno. Pero la paz de Dios no es de acuerdo a lo que está sucediendo a nuestro al rededor, sino acorde a su gran amor y misericordia.


Padre y buen Dios, pon paz en mi corazón a pesar de las circunstancias. En el nombre de Jesús, amén.


La frase de hoy: "La paz de Dios es un regalo que va más allá de lo que podemos entender.


Que Dios te bendiga grandemente.



 

Si Dios habló a tu corazón el día de hoy, compártelo con 2 personas que amas, y se un instrumento de bendición para sus vidas.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page