top of page
Buscar

EL TREN EQUIVOCADO | Devocional

Devocional Lunes 23 de Octubre de 2023





Nuestro Devocional de hoy nos inspira a confiar en los planes de Dios para nosotros.


📖 LECTURA

La lectura es en Isaías 55:8-9 y dice:

"Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dice el Señor. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos."


En más de una ocasión, El Señor me ha enseñado a que sus planes son mejores que los míos, y que cuando las cosas no salen como yo esperaba o como yo las había planeado, no siempre es una mala noticia. Nuestro Dios está siempre al cuidado de cada uno de nosotros, dirigiendo nuestros pasos con su sabiduría y su amor inigualable.


A veces hay personas que se alejan de nosotros por motivos que no comprendemos, perdemos un trabajo que sostenía nuestra familia por razones que creemos no válidas o peor aún, recibimos un diagnóstico trágico que no esperábamos. Hay muchas razones por las cuales puedes sentirte en un rumbo incorrecto, pero siempre recuerda que Dios está sobre todas las cosas.


Hay una frase muy popular que dice: "A veces el tren equivocado te lleva a la estación correcta" y es que a veces ese tren que no queremos tomar es el tren del dolor, el tren del sufrimiento, el tren de la desesperación o de la angustia, pero debemos tener presente que esos no son destinos, sino solamente instrumentos de Dios a través de los cuales él nos lleva al destino correcto. A través del sufrimiento obtenemos valiosos tesoros como la paz, el gozo, la paciencia, la fe, la devoción y la convicción.



🙏🏻 ORACIÓN

Padre y buen Dios, sé que tu me estás guiando, aunque no pueda entender tus propósitos dame la fortaleza para llegar al destino que has trazado para mi. En el nombre de Jesús, amén.


La frase de hoy:

"Mientras Dios dirija tus pasos, no importa lo difícil que parezca el camino"




 

Si Dios habló a tu corazón el día de hoy, compártelo con 2 personas que amas, y sé un instrumento de bendición para sus vidas.


Que Dios te bendiga grandemente.





39 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page